És una bonica història d'amor, lírica i plena de poesia.
En una petita illa, en mig de la mar, hi viuen un pintor i la seva muller, que toca el violoncel cada capvespre, mentre les balenes envolten l'illa escoltant la suau música.
El pintor pinta un món somiat de sirenes, estrelles de mar, i estranys i meravellosos peixos.
Fins que un naufragi l'introdueix en aquest món que ell creia només existia en la seva imaginació.
Després de mostrar-li el seu món la sirena li dona a triar dos opcions, però ell, per amor, tria la que el deixarà estar amb la seva estimada.
I aqui teniu el videoclip d'aquesta magnífica pel·licula, obra del pintor galleg Miguelanxo Prado. És una vertadera obra d'art.
També gaudireu d'aquest altre videoclip "De profundis" de jeremyfoxV:
Precioso blog,que leere nuevamente,con mas tiempo!!Gracias por tu visita y gratas palabras.
ResponEliminaUn abrazo de corazón..
Hermosa historia, prevalece el amor.
ResponEliminaFelìz dìa del blog, hoy es encuentro de tantas y tantas amigas invisibles, regadas por el mundo, donde existe afecto sincero.
saludos
Hola Elisenda vengo a visitarte desde el espacio de Carolina y veo que está lleno de bellas imágenes ¡Felicitaciones!
ResponEliminaTe dejo a Mafalda en seguidores y mi página http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com para que me visites si es tu deseo
Besoosss desde Mar del Plata Argentina
Desde que supe de su existencia queria ver esta pelicula,como bien dices es una verdadera Obra de Arte,lo cual me recuerda algunas otras,como por ejemplo "Azur y Asmar":si no la has visto,te la recomiendo,es una joya del dibujo animado.
ResponEliminaEs muy grato estar aqui y compartir tanta belleza.Gracias.
Feliz día del blog.
ResponEliminaUn beso
Grácias Simoneta buscaré la pelicula que me recomiendas, seguro que me gusta.También está el libro de "de Profundis" que es muy bonito y complemeta con su texto la pelicula.
ResponEliminaEulalia Isabel, grácias por tu comentario y Norma 2, ya he visitado tu perfil y pareces una persona generosa y llena de vida, Felicidades!
Feliz día del blog, Elisenda.
ResponEliminaÉxitos en este mundo bloggeril.
Un abrazo